Alérgenos

Los productos elaborados y expendidos por Cake Las Condes contienen o han estado en contacto con soya, gluten, huevo, lactosa, proteína de leche, frutos secos, y frutos rojos. Si usted es alérgico o intolerante a cualquier ingrediente bien sea por motivo de salud o religiosos, debe indicarlo al momento de hacer su pedido. Nuestro equipo confirmará la factibilidad del pedido y confirmará su pedido via e-mail. Ciertas recetas no permiten que se les sea sustituido un ingrediente alérgeno ya que este cambio afectaría la calidad del producto. En estos casos, Cake Las Condes no podrá aceptar su pedido. 
Excepción: Los productos elaborados y expendidos por Cake Las Condes etiquetados como productos libre de cierto ingrediente alérgeno, son considerados seguros para ser consumidos por clientes con alergia alimentaria o intolerancia a dicho ingrediente. Antes de consumir el producto, asegúrese que el mismo este etiquetado correctamente con el sello indicando que es libre del ingrediente(s) alérgenos. 
Substitutos de Ingredientes Alérgenos.
Alérgeno: Gluten
Substituto: Harina de arroz, garbanzo, almendra, coco, maiz, quinoa, soya, tapioca, yuca, guisantes, y castañas. 
Alérgeno: Azúcar
Substituto: Stevia, tagatosa, alulosa, sucralosa, sacarina, aspartamo, miel, agave, y jarabe de maple. Estos productos son considerados sin azúcar añadida. 
Alérgeno: Lactosa
Substituto: Todo producto sin lactosa.
Alérgeno: Proteína de la Leche
Substituto: Leches vegetales.
Alérgeno: Soya
Substituto: Todo producto sin soya.
Alérgeno: Huevo
Substituto: Producto sin huevo.
Alérgeno: Ingredientes derivados del animal
Substituto: Ingredientes vegetales (veganos).

Pago y Confirmación

Todo pedido debe ser pagado dentro de las 24 horas. Si su pedido es para el próximo día, se debe pagar su pedido dentro de 2 horas el mismo día.
Cancelación de pedido por falta de pago dentro del tiempo estipulado: Si no recibimos el pago de su pedido dentro del periodo estipulado, su pedido será cancelado. 
Método de Pago: En opción de pago, escoge "efectivo." El sistema te permitirá hacer el pedido. Al finalizar tu pedido, podrás hacer el pago por transferencia bancaria o webpay (tarjeta de crédito o debito). Los datos de transferencia son Cuenta Vista, Banco de Chile-Citi-Edwards, No. de Cuenta: 00-000-64191-49. RUT 26.750.187-4. Titular: Vanessa Ramirez. e-mail: ventas@cakelc.com.
Pedidos recibidos fuera del horario de atención: Serán procesados al siguiente día laboral de acuerdo a la disponibilidad. Por lo que no podemos comprometernos a aceptar automaticamente los pedidos que sean recibidos fuera del horario de atención. 

Políticas de Cancelación

Cake Las Condes se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que no cumpla con las políticas sobre el pago y confirmación sin previo aviso.
Si el cliente ha realizado un pedido y lo ha confirmado al ser pagado y por cualquier motivo personal o de fuerza mayor lo desea cancelar, Cake Las Condes le ofrecerá la reprogramación dentro de los próximos 30 días o se tomará el pago como un crédito interno para cualquier otro pedido que desee realizar pasado los 30 días.
Si el cliente desea cancelar completamente el pedido, no se realizarán reembolsos, salvo en casos donde sea de parte de Cake Las Condes que se presente alguna falla donde se podrá evaluar un reembolso completo o parcial.
Cupón de Vigencia Actual: "Tu Torta Favorita"
Código otorgado a cada cliente al responder encuesta enviada por email.
Valor de descuento: 50% de descuento sobre los productos ingresados al carrito de compra, no aplica al valor de despacho.
Vigencia: Hasta el 30 de abril de 2021
Condiciones: No aplica para pedidos existentes o que se programaron en una fecha anterior a la fecha en la que se le otorgó el cupón al cliente, aún cuando la fecha de entrega sea futura. No aplica como cambio por dinero. Reprogramación no es válida y está sujeta a disponibilidad de cupos. Sólo válido para ser utilizado por el cliente, no es transferible. Válido para pedidos ingresados a través de nuestra página web y utilizando el código otorgado.

Condiciones sobre Cupones de Descuento